viernes, 27 de enero de 2012

Masaje con Pindas Aromáticas

altLas pindas son unos saquitos de algodón atados con un cordel y en su interior encontramos una preparación formada por hierbas aromáticas (romero, lavanda, menta y cítrico) mezcladas con aceites esenciales.

Estos saquitos en el momento del masaje se calientan al vapor y se empapan con los aceites esenciales, aplicaremos aceite de almendras para hidratar la piel. Este gesto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea.

Se realizarán movimientos neurosedantes con las pindas, alternándolos con movimientos circulares más fuertes a lo largo de los músculos. La tela de las pindas es muy agradable de sentir, pues desprende un calor agradable que estimula aquellos músculos apelmazados por una mala postura y calmará las contracturas.
alt
Algunos de sus beneficios más importantes son:

- Su efecto desintoxicarte de la piel y el organismo.

- Efecto relajante anti-stress.

- Antiinflamatorio (recomendado en casos de enfermedades reumáticas).

- Acción Hidratante.

alt
El masaje con pindas tiene su origen en la medicina ayurvédica  y está especialmente indicado para situaciones de estrés y en momentos en los que nuestro organismo necesita ser mimado.

Además, está especialmente indicado para aquellas personas que padecen insomnio, pues la combinación del masaje con las hierbas general tal sensación placentera en el cuerpo, que provocará una apacible sensación de sueño a la hora de irse a la cama.

Masaje con pindas corporal 60 minutos 40€

Tratamiento y masaje con pindas facial 40 minutos 30€
Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...