viernes, 27 de enero de 2012

Tratamiento de cacaoterapia

alt25 euros es lo que te costará de uno de los tratamientos de belleza mas placenteros que existen. ¿Que incluye? Peeling corporal de cacao y críticos, tratamiento envolvente de cacao, y masaje Balines con aceite de cacao y cítricos. Dos horas de duración que te llevarán la paraíso.

Descubre este dulce tratamiento de cacaoterapia, que estimula tus sentidos y nutre tu piel. Dos horas de tratamiento en un exclusivo centro, Merchy Pintos.
alt
El chocolate fue denominada por los mayas, hace más de 2.000 años, alimento de los dioses. El cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo, y además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga.

Así nació la Cacaoterapia, un tratamiento cada vez más extendido, con el que el cuerpo se beneficia de las propiedades del chocolate.

El tratamiento se inicia con un peeling corporal de cacao y críticos. A continuación se procederá a envolver todo el cuerpo con una envoltura de cacao quedando relajados 20 minutos.

Después de este tiempo de reposo pasaremos a realizar un masaje Balines, en el que el cacao y los críticos actúa como relajantes, y a su vez, ayudan a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada.

¿Cuánto más quieres esperar?

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...