viernes, 15 de enero de 2016

Aplicaciones de la maderoterapia



Maderoterapia corporal: actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento. Mejora el funcionamiento del fibroblasto, reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. mejora la circulación sanguínea y linfática, reafirma, tonifica y moldea.

Maderoterapia busto: reafirma, tonifica, da volumen, recolocar, dar forma (redondear), elevar, reducir celulitis, remodelar.

Maderoterapia facial, cuello y escote: oxigena el tejido, drena toxinas y desechos celulares, activa y mejora la microcirculación cutánea, reactiva la producción de colágeno y elastina, da elastina a nivel muscular, aposta un grado de relación al sistema nervioso, renueva la emulsión cutánea, aumenta la resistencia a agentes externos, mejora todos los rasgos del envejecimiento, mejora la flacidez, unifica el tono de la piel, reducción de la grasa hipodérmica en caso de doble mentón.

Maderoterapia podal: bienestar y relajación general, mayor vitalidad, mejoramos el circuito energético entre los diferentes órganos, mejoramos a la persona de manera integral: físicamente y emocional, mejoramos circulación sanguínea y linfática.

Maderoterapia brazos: elimina grasa y flacidez, recupera elasticidad, colágeno y elastina.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...