miércoles, 13 de enero de 2016

Tratamiento depilación pasta de caramelo Carmelita




Hoy os queremos presentar la última novedad que tenemos en el Salón Merchy Pintos, os vamos a explicar paso por paso en qué consiste este tratamiento, si queréis probarlo o mas información poneros en contacto con nosotras en el 986520098-659924357 o al correo merchypintosp@hotmail.com

¿Qué es la Pasta de Caramelo?

La pasta de caramelo es el resultado de la cocción de azúcar, agua y jugo de limón. Aplicado sobre la piel, el azúcar es el mejor cosmético natural, ya que tiene un efecto hidratante, calmante y tonificante.
Los orígenes de la pasta de caramelo utilizada en la depilación se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra se depilaba mediante un ritual de belleza conocido como ‘Halawa’ con una masa elaborada con agua, miel y jugo de limón.

Orígenes

En sus orígenes, el azúcar era desconocido por numerosas civilizaciones, por lo que se utilizaba una pasta a base de miel para llevar a cabo la depilación, hasta que más tarde se empezó a cultivar la caña de azúcar.
Durante el primer milenio a.C. se extendió al Antiguo Egipto, transformándose en un ritual de belleza llamado Jukkar. A mediados del primer milenio d.C. ya se había expandido por todo el imperio persa, siendo llamado Agda por los turcos, y Mum por los iraquíes. El mundo árabe lo introdujo en su cultura (600 d.C.), llevándolo hasta África y Oriente Próximo con el nombre de Halawa, tal y como se conoce en la actualidad.
¿Qué es Carmelita®?
Carmelita® es la primera marca de productos cosméticos para la depilación con pasta de caramelo creada en España.
Los productos Carmelita® han sido especialmente elaborados para que este método depilatorio sea de rápida y sencilla aplicación para el profesional. También son saludables para el cliente, ya que sus ingredientes naturales cuidan e hidratan la piel antes, durante y después de la depilación.

 

De tradición a tendencia

Esta ancestral receta ha llegado hasta nuestros días a través de una tradición familiar transmitida de madres a hijas. Así, la depilación con pasta de caramelo es utilizada actualmente en todo el Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá y en países del norte y el este de Europa como Austria, Alemania, Rusia y Hungría.

Además, este método depilatorio es cada vez más demandado en Sudamérica y países del sur de Europa como Italia, donde ya está muy consolidado en los salones de estética.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...