miércoles, 9 de marzo de 2016

Los rituales estacionales primavera

La armonía de la naturaleza en cada época del año


Cada cambio de estación nos exige un cambio personal y aprender a estar en armonía con estos cambios nos proporciona un estado saludable.

Evolugie ha desarrollado un programa anual de tratamientos que te prepara para la estación en la que estamos. Te proponemos una serie de cuidados estéticos del rostro y del cuerpo que combinan principios activos que buscan el equilibrio, aceites esenciales que estimulan tu organismo y un sistema de trabajo integral que te devuelven la armonía.

Ritual de primavera

El despertar

Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación de la primavera. Esta época nos permite despertar nuestro organismo y prepararlo energéticamente. Es la estación de nacimiento de la naturaleza, el tiempo de la creación y el desarrollo.

La primavera es la estación verde. Las semillas comienzan a germinar en las profundidades de la tierra, salen brotes en los árboles y despierta la belleza verde y floreciente de la naturaleza. Durante esta estación, nosotros florecemos tanto como la naturaleza.

El elemento madera
se relaciona con la primavera. Limpiar los restos de toxinas acumulados durante el invierno, reducir la acumulación del tejido adiposo, proveer de elasticidad las zonas tendinosas de nuestro organismo son obligatorios para afrontar esta estación con energía.

Ritual primavera de Facial: te devuelve la luminosidad a la piel, produce una hidratación rápida y duradera, regula el funcionamiento de las secreciones de la piel, aumenta la oxigenación y disminuye el envejecimiento.

Ritual primavera Corporal: estimula la eliminación de celulitis,

Ritual primavera de Bienestar: el ritual de Bambú activa la energía del elemento madera, favorece el equilibrio de las energías Yin y Yang, aumenta la claridad mental, la capacidad de centrarnos y elimina las tensiones musculares.
Conseguir una piel de ensueño depende de ti.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...