martes, 9 de febrero de 2016

¿Qué es la estética energética?

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”


Nuestro organismo no está compuesto solamente por  materia sólida sino también de energía. En la medicina tradicional china recibe el nombre de Qi. Circula a través de canales llamados meridianos y regula el equilibrio espiritual, emocional y mental.

Cuando la energía fluye, los órganos son fuertes y funcionan, hay equilibrio y todo va bien, cuando el flujo esta perturbado se manifiesta síntomas físicos y estéticos y el envejecimiento se acelera.

Good Aging and Wellness Therapy está basado en los principios de la medicina tradicional china. Nos permite trabajar los canales energéticos, restablecer el equilibrio físico y emocional simultáneamente y atenúa los puntos de envejecimiento de cualquier persona. El método armoniza el interior y exterior.

La estética reflexholística

La estética reflexholística  es un tratamiento que utiliza las zonas reflejas de la cara y del cuerpo.

Todas las partes de nuestro cuerpo están conectadas entre ellas por la energía vital. Cada zona refleja nos da información de lo que ocurre en nuestro interior.


Trabajando estas zonas podemos realizar una acción energética que va a beneficiar los resultados estéticos. La estética reflexholística te introduce de manera sencilla en el tratamiento holístico integral.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...