viernes, 26 de febrero de 2016

Serum Vital Acuoso Evolugie parte 1

“Cada piel es única y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Te damos las herramientas necesarias para da la solución personalizad a cada problema”



Serum vital, el cuarto paso para la belleza:


Son sustancias biológicas de origen vegetal o animal de máxima pureza, que no contienen ni perfumes ni colorantes y que representan un nuevo concepto cosmético.

La elección de cada Serum Vital se ha realizado tras analizar detenidamente su actividad y quedar demostrada su eficacia.

Actúan de forma directa y precisa frente a las distintas alteraciones estéticas.

Permiten la personalización de los tratamientos en cabina y de los cuidados en casa. Debido al efecto sinérgico de sus propiedades se pueden combinar varios Serum Vital sin ningún tipo de incompatibilidades. Son el complemento ideal de las cremas, ya que potencian su acción.

Evolugie nos presenta 10 serum acuosos puros de sustancias vegetales hoy os presentamos 5:

CÉLULAS MATRICES

Trata de manera significativa el envejecimiento global y las arrugas.

Representa un gran avance cosmético. Es un principio activo que contiene bulbos del Crocus Crhysantus, Sangre de Drago y Soja sun, proteínas, glycoproteinas y polisacáridos que provienen de soja orgánica. Trata todos los puntos de envejecimiento. Es un producto pensado para el envejecimiento global. Indicada para las pieles envejecidas, con arrugas y flacidez, y que toman el sol.

Propiedades:

Estimula el funcionamiento del fibroblasto, mejorando la producción de colágeno, elastina y de los diferentes componentes de la matriz extracelular.
Incrementa significativamente el espesor de la dermis y de la piel en general.
Además protege las nuevas
Estimula los factores de Crecimiento naturales de la piel.
Contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel producido por los UV.
Tiene una actividad antioxidante.
Estimula la reparación del ADN celular.
Estimula la regeneración de la epidermis y el recambio celular.
Reduce visiblemente las arrugas.
Aumenta la tersión de la piel, disminuye la flacidez.
Mejora las condiciones y aspecto externo de la piel aumentando la suavidad y la función barrera.

CENTELLA ASIÁTICA

Regenera, cicatrizante, hidratante y tersante. La Centella Asiática es muy versátil en su aplicación. Está indicada para todo tipo de pieles. Mejora la recuperación de la piel acnéica en la fase de cicatrización, estimula las pieles envejecidas, parcialmente deshidratadas y de color pálido, tonifica las pieles flácidas, etc.

El extracto de hidrocotile, conocido como Centella Asiática, es una planta herbácea que crece espontáneamente en regiones tropicales como Sri Lanka, Madagascar, India e Indonesia, Sudáfrica, sudeste de Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia…donde se encuentran diferentes variedades. Es un líquido pardo de olor característico. Los principios activos son derivados triterpénicos, de los cuales el más importante es el asiatocósido.

Propiedades:

 Posee un notable poder cicatrizante, que se explica por medio de un estímulo de los procesos de granulación. Uno de los mecanismos de acción de esta planta parece ser la estimulación de la producción de colágeno tipo-1. Se reduce el tiempo de queratinización en cerca de una tercera parte.
 Estimula la actividad de los fibroblastos, determinando un engrosamiento de la epidermis.
 Diferentes pruebas han demostrado que la Centella Asiática aumentó las enzimas antioxidantes, tales como el superóxido dismutasa, la catalasa y la glutatión peroxidada, y los antioxidantes tales como el glutatión y el ácido ascórbico.
 Es suavizante, antiirritante y calmante
 Se han realizado rigurosas investigaciones clínicas sobre la acción de la Centella Asiática en la insuficiencia venosa crónica y las varices. Da mucha elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos y favorece la eliminación de edemas, hematomas, etc... Es un remedio contra la fatiga e hinchazón de las piernas.


CERAMIDAS

Evita la deshidratación en pieles secas.

En una piel seca y agrietada y/o sensible la barrera lipídica es ampliamente destruida, incrementándose la eliminación de corneocitos y la pérdida transepidérmica de agua que afectará al funcionamiento de las células que dependen decisivamente de la hidratación de su entorno celular. En la mayoría de los casos esto es debido a la deficiencia de los lípidos de la piel (sobre todo ceramidas y ácidos grasos). Serum Vital Ceramidas es un ingrediente activo extraordinario para el tratamiento de pieles secas y sensibles. Es una combinación original de dos elementos con una función vital en la preservación de la función barrera de la piel:

Una alta concentración de ácidos grasos poli-insaturados obtenidos de una fuente botánica (ver Serum Vital Omega Oil) y Ceramidas 3 en una base de aceite de Oliva

Propiedades:

 Atacan la causa real de la piel seca, restableciendo la función barrera y restaurando la membrana lipídica del estrato córneo. Reducen la pérdida de agua trans-epidérmica.
 Evitan la deshidratación de la piel.
 Controlan la cohesión de las células muertas. Mejora de la función barrera, mejorando la elasticidad y el confort cutáneo. La piel tiene menor permeabilidad a los agentes exógenos.
 Estimulan las funciones fisiológicas de las células teniendo un efecto positivo sobre el tejido en general. Mejora la calidad de la capa externa, favoreciendo el buen funcionamiento de las otras capas.
 Mejora de la transparencia y brillo de la piel.
 Provee a las pieles secas y sensibles de un aspecto liso y suave, reduciendo el efecto de las arrugas y la exfoliación características de las pieles maduras.

COLÁGENO

Está principalmente indicado para las pieles envejecidas o deshidratadas en superficie.

Es la más abundante de las proteínas. Constituye del 20 al 25% de las proteínas de los mamíferos y el 70% del tejido conjuntivo. Es un líquido ligeramente amarillo de olor específico.

Propiedades:

Retarda el envejecimiento, aumentando la hidratación.
Incide en la elaboración de nuevas fibrillas que contrarrestan la disminución del colágeno soluble presente en la dermis.
Provoca una mejora del estado superficial de la piel, formando un film sobre ella que la protege del exterior y que permite el intercambio de oxígeno.


DETOXINANTE

Es un principio activo desarrollado para tratar las pieles seborreicas o acneicas.

Propiedades:

 Elimina la obturación de los folículos sebáceos.
 Regula la flora bacteriana, en particular estafilococos y corynebacterium acnes. Es un buen antiséptico y anti-infeccioso.
 Ejerce una acción descongestiva e hidratante.
 Favorece la regeneración de los tejidos dañados, aumentando la velocidad de cicatrización.
 Excluye la utilización de bactericidas químicos a menudo irritantes.

Trata las pieles acnéicas o seborreicas, los comedones, puntos negros, pruritos y la foliculitis. Disminuye la sensación de quemazón y la tensión superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...