miércoles, 3 de febrero de 2016

Vinoterapéutico antioxidante- oxygenant con vid roja



Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonnay.  

La vid roja contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres; como el resveratrol, de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e,  que actúan protegiendo de la oxidación celular, ayudando de este modo a frenar el proceso de envejecimiento celular. Además, posee una acción  venotónica y vasoprotectora, que mejora el proceso de circulación de retorno y descongestiona el sistema venoso.

Arôms Natur recomienda este tratamiento a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas y prematuramente envejecidas. Además en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras. 

Por su acción refrescante y vasoconstrictora, se recomienda especialmente como tratamiento antiedad  durante el verano.  También como tratamiento antiedad y vitalizante de la piel masculina.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...