miércoles, 20 de abril de 2016

Los rituales estacionales otoño

La armonía de la naturaleza en cada época del año


Cada cambio de estación nos exige un cambio personal y aprender a estar en armonía con estos cambios nos proporciona un estado saludable.

Evolugie ha desarrollado un programa anual de tratamientos que te prepara para la estación en la que estamos. Te proponemos una serie de cuidados estéticos del rostro y del cuerpo que combinan principios activos que buscan el equilibrio, aceites esenciales que estimulan tu organismo y un sistema de trabajo integral que te devuelven la armonía.

Ritual de otoño

La recuperación

Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación del otoño. El abuso de las exposiciones solares durante el verano, el aire acondicionado y la misma dinámica del envejecimiento son los responsables de una tez apagada y sin brillo.

En la medicina tradicional china, el otoño está relacionado con el elemento Metal. La oxigenación, la depuración y la regeneración son obligatorias para afrontar esta estación con energía.

Ritual de Otoño Facial: te devuelve la luminosidad a la piel, estimula la oxigenación y la respiración celular, disminuye el envejecimiento, trata las arrugas.

Ritual de otoño Corporal: disminuye la retención de líquidos, mejora la circulación, disminuye el estrés, aumenta la exfoliación y embellece la piel.

Ritual de otoño Bienestar: el ritual de Pindas activa la energía del elemento metal, aumenta la concentración, estimula la reflexión y controla el Qi de nuestro organismo.
Conseguir una piel de ensueño depende de ti.

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...