martes, 14 de junio de 2016

Linea capilar Argán aroms natur


Champú Argán

El oro líquido de Marruecos.

PROPIEDADES: Contiene leche de argán, miel, aloe vera, caléndula, naranja, pomelo y limón. Hidrata y nutre el cabello al tiempo que regula la secreción sebácea. Previene y trata las puntas y cabellos quebradizos. El argán, unido al jugo de aloe vera y la miel, proporciona al cabello una acción regeneradora, nutritiva y altamente hidratante. Además, contiene principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, pomelo, arándanos y azúcar de caña.  
Es válido para todo tipo de cabellos.


MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente cabello y cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.

FRECUENCIA: puede utilizarse a diario.
  
PRECIO: 200ml 13.95€

Mascarilla Capilar Argán Arôms

El oro líquido de Marruecos.

CUIDADO CAPILAR REESTRUCTURANTE INTENSIVO PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS

PROPIEDADES: la mascarilla capilar reestructuran de argán auténtico une la sinergia de 5 activos inteligente únicos y naturales  evaluados científicamente sobre el cabello que actúan desde el interior hasta el exterior. El pelo queda hidratado y nutrido en profundidad, reparando desde las raíces hacia las puntas, desapareciendo el encrespamiento y la electricidad estática, reparando las puntas y confiriendo al cabello más brillo, esponjosidad, volumen y fortaleza. Consiguiendo un cabello menos quebradizo, más fuerte, más brillante y más elástico, con un tacto de seda sin encrespamiento.

MODO DE EMPLEO: aplicar de una a dos nueces de producto y masajear uniformemente después del champú sobre el cabello húmedo, trabajar bien mecha a mecha. Dejar reposar 5 minutos y enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

CONSEJO PROFESIONAL: para cabello muy dañado, se recomienda aplicar la mascarilla después del champú, sobre el cabello húmedo y bien escurrido. Aplicarlo en toda la longitud, trabajarlo bien mecha a mecha haciendo absorber el producto. Dejar actuar durante 30 minutos - 1 hora. Finalmente enjuagar, peinar y secar.


FRECUENCIA: usar una o dos veces a la semana.

PRECIO: 150 ml 18.50€

Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...